Fecha:

Se inauguraron los Juegos Deportivos y Paradeportivos Etapa Macrorregional

Gorki Maquera

En horas de la mañana de ayer, en la ciudad de Moquegua, por fin se inauguraron los Juegos Deportivos y Paradeportivos, en su etapa Macro Regional, que en esta ocasión lo organiza la región Moquegua. El certamen se extenderá hasta el 17 de agosto.

La ceremonia, que se realizó en el Coliseo Mariano Lino Urquieta, fue aperturada por Isidro Estrada Canavire, gerente general del Gobierno Regional de Moquegua, quien agradeció a las delegaciones de Puno, Arequipa y Tacna por estar presentes en estos juegos.

La inauguración la realizó Zenón Cuevas Pare, gobernador regional de Moquegua. “Un fraterno saludo a cada uno de ustedes”, dijo la autoridad con palabras emocionadas.

Cabe señalar que, antes de la ceremonia, se realizó el pasacalle de las delegaciones participantes. Cerca de 140 deportistas de nuestra región participan, en esta primera etapa, en disciplinas como el básquet, futsal y balonmano, en la Categoría B (sub 14).

Debemos recordar, asimismo, que el inicio de estos juegos fue postergado como dos veces debido a las huelgas que todavía continúan en Arequipa y las explosiones del volcán Ubinas.

BÁSQUET:

Luego de la ceremonia se dio inicio a los partidos. En el básquet categoría B damas, las señoritas representativas de nuestra región se impusieron a su similar de Moquegua por 22 a 19 puntos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada como castigo es trasladada de emergencia a hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...

Siete menores extranjeros son albergados tras intervención por trabajo infantil

Siete menores extranjeros, cuyas edades oscilan entre los 2...

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso

Redacción: Jessimiel Rosas Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso...