Fecha:

Cae proxeneta que captó a mujer

Cusqueño usaba redes sociales para ofrecer trabajo de ‘atención al cliente’

Por: Julissa Aquino Ayala

El presunto proxeneta Ricardo Anthony Troncoso Alcahuamán (24), fue capturado por agentes de  la comisaría de Miraflores, en el momento en que iba a sostener relaciones sexuales con una mujer a la que le ofreció trabajo.

La intervención se realizó la mañana de ayer,  en el interior del hotel ‘Magno’, ubicado en la novena cuadra de la avenida Progreso en el  distrito de Miraflores.

En la habitación n.° 211, la policía halló a Troncoso semidesnudo sentado sobre una cama y muy cerca de él, a su víctima, identificada como Anabeth I. M. (22).

Según denunció la agraviada, ella fue captada por Facebook el pasado 30 se setiembre. La joven había leído una publicación de la cuenta de nombre Mónica Fernanda Salas Pedraza que decía “Se necesita señorita. Buen sueldo”. Al escribir a Mónica por inbox, Anabeth recibió un mensaje donde decía que se comunique con el celular 913926040.

Al llamar a dicho número le contestó un varón, quien le dijo que el puesto es “para atender a los clientes, pero primero tienes que tener relaciones sexuales conmigo”. De acuerdo a como se comporte, Anabeth podría recibir como pago 400 soles.

Pese a que se negó, el hombre la amenazó con publicar fotos íntimas, debido a que ya había ingresado a su cuenta de Facebook.

INTERVENCIÓN

La cita fue pactada para las 09:00 horas, al interior del hotel ‘Magno’, conde Troncoso se había registrado como Eduardo Barahona, por lo que los agentes armaron el operativo de intervención.

Con ayuda de la administradora del hostal, la policía se trasladó hasta el segundo piso del establecimiento donde se halló a Troncoso y a su víctima.

Troncoso Alcahuamán (24) será investigado por el delito de Trata de Personas y tentativa de violación sexual.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Renuevan orden de captura internacional contra Betssy Chávez

La Corte Suprema renovó la orden de ubicación y...

Gobierno propone elevar sueldo mínimo a S/1.300 en dos etapas

El Gobierno planteó elevar la Remuneración Mínima Vital (RMV)...

Joven minero muere tras quedar atrapado en socavón de Vilque

El cuerpo sin vida de Edgar Quispe Quispe (21),...

Proponen instrucción premilitar obligatoria en secundaria

El diputado Gustavo Alexander Segura Figueroa, presentó el Proyecto...