Denuncian agresiones

Fecha:

20 ambulantes de la feria el altiplano habrían sido maltratados

Por: Rebeca Ramos Ticona

Los comerciantes informales de la Feria El Altiplano,  ayer denunciaron que los policías municipales del municipio miraflorino los habrían agredido físicamente.

La comerciante Ana Condori dijo que hasta la fecha son 20 ambulantes agredidos por los trabajadores municipales.

Mientras que una de las afectadas, Pilar Arroyo, contó que ayer a las 10:00 horas, habría sido agredida por el jefe de los efectivos municipales. “Yo estaba caminando por la pista con mi carreta de fresas, vinieron cinco municipales y al no querer soltar mi mercadería, el jefe me forcejeó y me arañó la cara (…). Ya presente la denuncia en la comisaría de Miraflores, espero que no quede ahí. Yo soy madre soltera de cuatro hijos, y es la única forma en que los alimento”, señaló la dama con lágrimas en los ojos.

Entre tanto, la gerente de Servicios a la Ciudad de Miraflores, Yelssy Moina, aseguró  que las declaraciones de las ambulantes son falsas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: colegios en Castilla tienen graves daños

Por: Los Andes Durante una inspección en la provincia de...

Arequipa: gerente de Miraflores en la mira por millonarios contratos en Islay

Por: Los Andes En el entorno más cercano del alcalde...