Fecha:

Casi nadie recibió a Julio Guzmán en Puno

El precandidato presidencial Julio Guzmán arribó a nuestra región el último fin de semana, con el fin de realizar una serie de actividades, entre ellas el «6to Encuentro Regional del Partido Morado – Puno».

Según fuentes allegadas a su partido político, la concurrencia a sus actividades fue escasa, toda vez que los puneños no tienen simpatía con Guzmán.

Es necesario precisar que las actividades proselitistas se vienen intensificando en nuestra región desde el anuncio de adelanto de elecciones para representantes del Congreso, para el periodo 2020-2021.

Guzmán, en su mensaje político, instó a sus militantes a prepararse de manera comprometida, renunciando al interés personal y buscando el bienestar colectivo. 

A su vez, la secretaria regional del Partido Morado en Puno, Leonor Chambi Palero, refirió que están organizando más actividades políticas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Fuerte choque entre auto y motocarga deja dos heridos en Cerro Colorado

Dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito...

Protección a menores: Aprueban ordenanza contra matrimonios forzadas en Arequipa

El Consejo Regional de Arequipa aprobó una ordenanza que...

Investigan presunta intoxicación de 80 escolares en institución educativa en Cusco

Alrededor de 80 estudiantes de la institución educativa Túpac...

Huancayo: Investigan presunta agresión con machete contra mujer en Pichanaqui

Una mujer de 39 años resultó con heridas en...