Dejaron luces del nacimiento encendidas y casi provocan tragedia

Fecha:

Por acudir a celebrar la Noche Buena a otra casa, una familia perdió parte de sus bienes producto de un incendio que se originó en el segundo piso de su vivienda.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 10:15 horas, en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación, exactamente a la altura del mercado Laykakota de la Ciudad del Lago.

Cabe precisar que fueron los vecinos quienes, al darse cuenta del incendio, rompieron la ventana y la puerta de la vivienda, y con baldes de agua lograron apagar las llamas que se acrecentaban dentro de la sala.

Fue en ese transcurso que los dueños llegaron a la casa, presurosos, a bordo de un auto rojo. Seguidamente se hicieron presentes los miembros de la Compañía de Bomberos, cuyos agentes controlaron por completo el siniestro.

“Los dueños indicaron que dejaron las luces navideñas prendidas toda la noche, y por un corto circuito que se ha producido, producto de ello, se ha quemado por completo el nacimiento que habían armado encima de una mesa en su sala”, dijo Simón Quispe, comandante de la Compañía de Bomberos N°42, quien aclaró que a la citada emergencia acudieron 18 bomberos y cuatro vehículos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: observan proceso para supervisión en millonaria obra de la región

La Contraloría General de la República ha cuestionado el...

El secreto origen de la cultura Puquina

Puquina es uno de los distritos de la provincia...