Protestan por renovación de permisos

Fecha:

Puno. Los asociados de la Federación de Mototaxistas de Puno protestaron en las instalaciones de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Puno, debido a que aún no se les da las resoluciones de renovación de permiso de operación, pese a haberlas solicitado hace 60 días.

Juan José Blas Quille, presidente de la Federación de Mototaxistas, indicó que después de la protesta se tuvo dos reuniones, durante la mañana y la tarde, en la que los funcionarios municipales se comprometieron a hacerles hoy la entrega de los referidos documentos.

“Se han comprometido con ello, pero no estoy seguro de que se vaya a cumplir, pero nosotros seguimos con la intención de hacer una movilización en el cambio de cargo este 2 de enero”, señaló.

Asimismo, indicó que según el TUPA, deberían pagar 29.20 soles, pero les estarían cobrando S/ 39.20.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

La ilusión se renueva en la etapa provincial

Escribe: Renato Gambarini Angles Conoce a los equipos favoritos para...

“ Quiero superar los dos metros

Escribe: Renato Gambarini Angles Oscar ‘El Chancón’ Teves logró la...

Así Se Cocinó La Traición De Ollanta

La reunión con la representante de la Confiep, Beatriz...

Costumbres coloniales en la “casa del corregidor”

A partir de una denuncia, los testimonios sobre malos...