Fecha:

Aumentan cámaras de videovigilancia

Puno. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), las municipalidades del país que brindan el servicio de serenazgo contaron con 7 mil 547 cámaras de videovigilancia operativas este año, lo que evidencia un incremento de 44.2% en el número de estos aparatos con respecto al año 2017.

Según señaló el INEI, de acuerdo con los resultados del Registro Nacional de Municipalidades 2018, que reúne información de 196 municipalidades provinciales y mil 676 municipalidades distritales, el 53% de estas cámaras se concentraron en la capital.

Como se sabe, la comuna puneña, a inicios de noviembre, inauguró 50 cámaras de videovigilancia en la ciudad; sin embargo, la población aún cuestiona dicha acción, debido a que no tendría frutos ni reduciría la inseguridad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

UGEL San Román expone a los niños al sarampión

Director parece ignorar los 32 casos que se han...

Aimaras claman por indulto para Aduviri

Elevan memorial dirigido al Presidente de la República Autoridades originarias...

Advierten adjudicación de proyecto de agua con trampa

Investigación revela presunta colusión en licitación de obra de...

Consorcio UKHA afirma no estar ligado a hospital M.N.B

La Contraloría General de la República mencionó al Consorcio...