Una imprudencia casi termina en tragedia. Un trabajador de Electro Puno que presuntamente conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol, salvó de morir tras sufrir un aparatoso accidente.
El hecho, según algunos testigos, ocurrió aproximadamente a las 15:40 horas del último viernes, en la carretera Juliaca – Moho, a la altura del desvío Visachata, donde la camioneta con placa A1Q-867 sufrió un accidente.
Tras el hecho, los pobladores que viven cerca a la carretera, acudieron al lugar del accidente a socorrer a los posibles heridos, debido a que el vehículo de color rojo había quedado con las llantas hacia arriba.
Ya en el lugar, los moradores lograron rescatar al único ocupante (conductor), el cual aún se encontraba dentro del vehículo siniestrado y que había quedado al costado de la carretera.
Según testificaron los pobladores, el accidente se habría producido debido a que el chofer, quien aún no ha logrado ser identificado, habría estado conduciendo la unidad en aparente estado de ebriedad.
Poco después, y pese a que el conductor del vehículo resultó con leves lesiones en la cara y manos, fue llevado hasta un establecimiento de salud cercano, a fin de ser atendido.
Por su parte, el vehículo perteneciente a la empresa Electro Puno, que terminó con daños materiales, habría sido llevado a la comisaría del sector, para las diligencias correspondientes.
DATO
Cabe indicar que, en octubre próximo, otra camioneta perteneciente a Electro Puno también sufrió un similar despiste en el distrito de Arapa (Azángaro).