Fecha:

Candidatos dejan más dudas que expectativa

Por: Bruno Calsín

Puno. El partido Solidaridad Nacional presentó a sus candidatos al Congreso. De acuerdo al JEE Puno, han pasado el periodo de tachas, por lo que están prestos a iniciar con la campaña electoral, liderados por la profesora de inicial Zarela Pineda Mazuelos.

Entre sus propuestas, destacan las acciones para solucionar el tema de inseguridad a nivel nacional, para lo cual pedirán más efectivos policiales y cámaras de seguridad, según Pineda Mazuelos.

El candidato Percy Huallpa Mamani, de su parte, mencionó que revisará los decretos supremos de las tierras originarias donde el campesino trabaja y el Estado no tiene una asistencia. 

Asimismo, en su alocución, el candidato Marcos Quispe Huaynacho señaló que es dirigente minero y tiene la experiencia necesaria para ser congresista; él plantea la reforma de la minería para el desarrollo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Bebé arequipeño de 20 días recibe marcapasos y supera grave problema cardíaco

Con apenas 20 días de nacido, un bebé procedente...

Melgar Femenino busca las semifinales ante Carlos Mannucci en Arequipa

FBC Melgar Femenino tiene una cita decisiva este sábado...

Paucarpata: vecinos alertan sobre presuntos robos de carteras desde un vehículo

Vecinos de Paucarpata alertaron sobre presuntos robos de carteras...