Fecha:

El puneño que decidió protestar contra Chávarry

«Basta de que la gente nos siga metiendo floro», dijo Waldo Quispe, el ciudadano puneño que salió a la plaza de armas y cartel en mano, mostró su rechazo por la última decisión del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Como se recuerda, en la víspera, Chávarry decidió separar a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela que estuvieron a cargo de la investigación del «Caso Lava Jato».

Waldo Quispe, refirió que no es una cuestión de partidos o ideologías, sino de mostrar el rechazo frente a la corrupción en el país. «No quiero estar pensando el primer día, para que otra vez no agarren de tarados».

Esta decisión generó que en diversas ciudades, los peruanos salieran a las plazas en señal de protesta, como fue el caso de Lima y Arequipa.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

La Rinconada: Hallan sin vida a minero

Redacción: Jessimiel Rosas Un minero fue hallado sin vida la...

Avión de repatriación de franceses es obligado a regresar por ataque de misiles

Redacción: Jessimiel Rosas Un avión de Air France contratado por...

Cienciano vs Melgar: Partido por fase preliminar de la Copa Sudamericana 2026

Redacción: Jessimiel Rosas Cienciano vs Melgar se enfrentan este jueves...

Chumbivilcas en paro indefinido contra proyecto minero Crespo

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Comunidades campesinas de cuatro distritos...