Mediante una llamada telefónica, los pobladores de la Comunidad Esquén Anexo Chaupy Ccacca, informaron del hallazgo del cadáver de Fredy Quispe Peralta, de 29 años edad. El cuerpo del infortunado varón yacía en medio de un basural, a un costado de la carretera.
Según se informó, el cadáver estaba ya descomponiéndose, pues aparentemente se encontraba durante varios días en la zona. El hallazgo se hizo ayer, en horas de la tarde.
Hasta la zona se apersonaron efectivos de Serenazgo Municipal y agentes la Policía Nacional del Perú, quienes constataron el hecho. El difunto vestía zapatillas cafés, pantalón gris, camisa blanca y una chompa ploma.
Cabe precisar que Quispe Peralta estaba reportado como desaparecido desde el pasado 30 de noviembre, y que sus familiares lo buscaban incansablemente por hospitales y comisarías de la región, sin imaginar este fatal desenlace.
Según el reporte que daba cuenta de su desaparición, el varón salió de su vivienda ubicada en la avenida Infancia, en el distrito de San Miguel, aproximadamente a las 17:30 horas del 30 de noviembre, a fin de encontrarse con su amigo Oscar Chino, el cual también está no habido hasta ahora.
Al final de la jornada, las autoridades recababan todos los elementos que puedan conducir a los autores del presunto crimen del joven estudiante de la UNA Puno, en donde se formaba para sociólogo.
ALGO MÁS
De acuerdo con su perfil de Facebook, el infortunado universitario participaba activamente en las actividades de su carrera profesional.