Por: Lourdes Calla
Juliaca. Trescientos mototaxistas fueron denunciados, luego de ser sorprendidos usando licencias falsificadas, informó Washington Aragos Torres Coordinador de Fiscalización del Transporte de Juliaca.
Estas licencias fueron detectadas durante los operativos que se realizan cada semana en la Plaza de Armas y calles céntricas. Tres empresas de mototaxis, también están denunciados y posiblemente sus autorizaciones sean revocadas en la Municipalidad Provincial de San Román.
El responsable, informó que los gerentes de estas empresas tenían conocimiento y posiblemente sean quienes hacen falsificar estas licencias y les entregan a sus socios, con el fin de obtener la autorización de circulación.
“Les cobran cien soles o más, muchos de los intervenidos con estas licencias falsas, dicen que el gerente conocía”, señaló.
Ayer en la mañana, decenas de mototaxis fueron internados en el deposito municipal, todos los intervenidos son ilegales, algunos incluso tenían casquetes de empresas “fantasmas” porque no están autorizados para prestar servicio.