Dan tres meses de plazo a Sucacahua

Fecha:

Juliaca. Pedro Quispe Quisocala, secretario general del SUTE en la provincia de San Román, manifestó que la nueva autoridad provincial, David Sucacahua Yucra, en un plazo de tres meses, debe tener resultados de gestión.

Sostuvo que principalmente debe haber avances en el tema del ordenamiento urbano, comercio ambulatorio, transporte y saneamiento básico, lo que es reclamado por un grueso sector de la población.

“La autoridad local, en tres meses, debe tener resultados y luego de ello la población debe pronunciarse”, dijo, tras mencionar que se debe sancionar los actos de corrupción, como los ocurridos recientemente con el caso del Fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry.

Asimismo, agregó que se debe cambiar la Constitución Política, pues la actual continúa trayendo hechos reñidos contra la moral. “La Constitución del 93 da inmunidad a estos hechos”, finalizó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: transporte para Chapi asegurado

Por: Los Andes Con motivo de la festividad de la...

Exgerente de Energía y Minas del Gobierno Regional Arequipa contra las cuerdas

Escribe: Martha Figueroa Una pericia policial grafotécnica confirmaría la autenticidad...

Arequipa: distrito de Toro aislado por paralización de proyecto

Por: Los Andes A casi seis meses de haber gestionado...

Arequipa: presidentes de JEE fueron electos de cara a elecciones

Por: Los Andes Los presidentes de Jurados Electorales Especiales (JEE)...