Agentes policiales de la sección de delitos de la comisaria PNP de Puno, capturaron a tres sujetos que habrían golpeado y asaltado a un obrero que salía de un nigth club, ubicado en el kilómetro 4 1/2 de la carretera Puno – Desaguadero.
Según la denuncia policial del agraviado identificado como Rodrigo Mamani Cutipa (25), ayer al promediar las 8:30 horas, cuando se encontraba saliendo de citado local nocturno junto a su amigo, fue abordado por cuatro sujetos que se encontraban en un auto color blanco.
Fue así que los inescrupulosos sin motivo alguno descendieron del auto y empezaron a agredirlos. En citada acción le sustrajeron un canguro color amarillo con negro que contenía un celular moderno, una billetera color negro con documentos personales, y la suma de 800 soles.
Tras el atraco, los maleantes huyeron en el vehículo, por lo que el agraviado decidió seguirlos en su auto que se encontraba cerca al lugar.
Se supo que los ladrones se dirigieron hasta un garaje ubicado en el cruce de la avenida Floral con Costanera, lugar donde guardaron la unidad en la que habían fugado.
Seguidamente, se fueron con dirección al barrio Machallata, donde empezaron a libar licor en una tienda. En ese momento, el agraviado interpuso la denuncia en la comisaria de Puno, y fueron los agentes de esta dependencia quienes lograron capturar a tres de los maleantes.
Los supuestos delincuentes, fueron identificados como Fredy Capaquira Velasco (48) natural de Tacna, Pedro Pablo Huamani Apomaita (32) y Ramon Paulimo Supo Quispe (39) estos dos ultimo de Puno. Actualmente estos se encuentran en calidad de detenidos en la comisaría de Puno.