Fecha:

Transporte publico no transitará en Puno

# PUNO. El alcalde de la ciudad de Puno, Martín Ticona, en una entrevista dio a conocer que deja sin efecto la autorización a transportistas que solicitaron permiso especial para circular en periodo de cuarentena, mediante la Tarjeta Única de Circulación Especial.

Refirió, que se revocó la autorización porque algunos malos transportistas que obtuvieron la licencia, prestaban servicio para un fin lucrativo y no para apoyar en trasladar a la población solicitante a los centros de abasto, boticas, y otros fines que demanda el decreto supremo.

PERMISO

El día martes 17 del presente mes la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, entrego 339 “tarjetas de Circulación Especial”, esto con el fin de que las diversas empresas de transporte (taxi, mototaxi, urbano) puedan prestar servicio y trasladar a los usuarios dentro de la ciudad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Bebé arequipeño de 20 días recibe marcapasos y supera grave problema cardíaco

Con apenas 20 días de nacido, un bebé procedente...

Melgar Femenino busca las semifinales ante Carlos Mannucci en Arequipa

FBC Melgar Femenino tiene una cita decisiva este sábado...

Paucarpata: vecinos alertan sobre presuntos robos de carteras desde un vehículo

Vecinos de Paucarpata alertaron sobre presuntos robos de carteras...