Solicitan al municipio que anule autorización

Fecha:

 El ciudadano Mauricio Ortega señaló que asesora en la parte técnica a la urbanización La Rinconada, en Salcedo, respecto a la violación de normas constitucionales, ambientales y leyes de procedimiento administrativo, por parte de una empresa de telecomunicaciones.

Esto, porque en Salcedo se instalan antenas de telecomunicaciones. “Las ondas radioeléctricas dañan a la persona humana, deterioran la salud de las personas generando enfermedades cancerígenas; no se está respetando los parámetros que dio la Organización Mundial de Salud”, indicó.

Finalmente, manifestó que estas instalaciones deberían estar a unos 500 metros de una urbanización habitable, y que por ello solicitan a la municipalidad que anule la autorización de estas instalaciones.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Ministerio del Ambiente entrega compactadoras sin SOAT ni placa a municipios de Arequipa

El Ministerio del Ambiente (Minam) realizó una ceremonia simbólica...

Temen que denuncias de corrupción en el GORE Arequipa no se investiguen

Tras la denuncia de presuntas irregularidades en el contrato...

Arequipa: denuncian inseguridad por locales clandestinos

Residentes de Zamácola, en el distrito de Cerro Colorado,...

Puno: tres son acusados de violar a mujer

Policías de la comisaría de Sandia detuvieron a Encarnación...