Capturan a presunto depravado. Efectivos de la Comisaría de Familia de Juliaca intervinieron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad dentro de un hospedaje.
El hecho se registró aproximadamente a las 21:30 horas del último viernes, cuando la mujer de nombre Carmen Q.M. (35) acudió a la citada dependencia policial para denunciar que su hija de iniciales L.C.Q. (16) habría sido víctima de violación sexual.
Según precisó la progenitora, su hija habría sido abusada alrededor de las 22:00 horas del último jueves, por un sujeto llamado Moisés Chahua Molina (19), al interior de un hospedaje ubicado entre la avenida Huancané con el jirón Robles.
Hecha la denuncia, los agentes llegaron hasta una vivienda ubicada en el desvío Habitad, manzana C, lugar donde el sindicado sujeto fue detenido, para luego ser trasladado hasta la comisaría, para las diligencias correspondientes.
Tras las primeras pericias se supo, además, que la menor presenta lesiones ocasionadas por un objeto contuso. El caso es investigado por Lisbeth Amanqui Jara, fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Juliaca.