Este fin de semana, la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), realizó la campaña de atención a los abogados de la región, que se encuentran en situación de vulnerabilidad ante la pandemia del COVID-19.
La actividad se desarrolló en la sede Central de la Corte Superior de Puno, dirigido a los abogados de la zona sur de nuestra región; mientras que en la Sede Judicial de San Román Juliaca, la atención fue para los profesionales del derecho de esta ciudad y de la zona norte.
La campaña consistió en la realización de la práctica de las pruebas serológicas de detección del Covid – 19; y la atención y orientación personalizada por los profesionales de la salud de la CSJPU, a los abogados que dieron positivo en las pruebas y para quienes se entregó al Ilustre Colegio de Abogados de Puno (ICAP), 250 frascos de ivermectina.
El presidente de la CSJPU, Walter Gálvez Condori refirió que se está proporcionando este fármaco al Decano del ICAP, a fin de que desde su institución puedan hacer la entrega directa y realizar el monitoreo de la salud de los afectados.