Fecha:

Tardía reacción de Ministerio Público

El director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor Perales, manifestó que el Ministerio Público actuó demasiado tarde, ya que le solicitaron al hospital de Juliaca, informes sobre el área covid-19, sin embargo todo ellos debió realizarse cuando no se tenía nada.

El pasado 3 de septiembre, el ministerio público, envió un documento al director de la red de salud San Román, por el delito de “Omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales y otros”, y las autoridades deben realizar el informe completo sobre el área covid-19.

“Debieron intervenir hace mucho tiempo, se pudo prevenir y evitar muertes de covid-19, ya que solo me preguntaron, que cuántos médicos tengo, si hay camas para pacientes covid-19, si disponemos de medicamentos, disponemos de oxígenos, no entiendo por qué se preocupan recién, ahora que ya contamos con todo” dijo Sotomayor Perales.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Sentencian a agresor sexual que embarazó a menor de edad en Camaná

El Poder Judicial sentenció a cadena perpetua a Berly...

Caso gasoducto cerca del archivo

Fallas en la acusación de la Fiscalía impiden avance La...

Irán y EE.UU. setraban sin negociar

Las negociaciones entre Estados Unidos e Irán para consolidar...

Exjuez es condenado a 25 años por violación sexual en Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas La Cuarta Sala Penal de Apelaciones de...