Fecha:

«Ataque atenta a la libertad de expresión»

 Tras sufrir el ataque psicológico y físico de parte de la mujer identificada como María del Pilar a los periodistas que venían cumpliendo sus labores en los exteriores de la comisaría central, Samuel Vilca, decano del Colegio de Periodistas en Puno, mostró su contundente rechazo a tal acto.

En ese sentido, mencionó que este tipo de hechos atenta contra la libertad de expresión, además, argumentó que la agresora debe ser denunciada en vía penal por agredir a un hombre de prensa, que venía cumpliendo su trabajo sin perjuicio de un tercero.

Finalmente, dijo que desde la institución rechazan todo tipo de violencia y extendió su solidaridad con los periodistas agredidos, al tiempo de precisar que se van a comunicar con el general Vergara de la policía de Puno para esclarecer los hechos, ya que la agresión ocurrió en los exteriores de la Comisaría de Puno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Indignación en Puno: exigen captura de padrastro acusado de quemar a niña en Salcedo

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Colectivos feministas, vecinos...

Dos tramos de la Autopista Arequipa–La Joya presentan riesgo de colapso

Redacción: Jessimiel Rosas Las intensas lluvias registradas en los últimos...

Arequipa: Consejera regional en la mira por participar en acto proselitista

Redacción: Thais Astoquilca Rivera La presidenta del Consejo Regional de...

Arequipa: Menor termina en Trauma Shock tras brutal pelea en academia de box

Redacción: Julissa Aquino Un adolescente de 17 años permanece inconsciente...