Detienen a dos sospechosos. Uno de ellos tiene antecedentes
Tras una rápida acción policial, diversas unidades de la institución del orden, lograron recuperar una camioneta robada por una banda de delincuentes que perpetraron un asalto a una vivienda en la ciudad de Juliaca.
ARMAS
Luego del asalto informado en una edición anterior, policías del 105 realizaron patrullaje por la comunidad de Esquetariachi, donde divisaron una casa de material noble donde una persona al notar la presencia policial se dio a la fuga dejando la puerta abierta.
Tras las sospechas los agentes se constituyeron a dicho inmueble, donde hallaron 2 chalecos antibalas, 2 pistolas de marca tanfoglio y un arma mini uzi. Asimismo los vecinos contaron que esa mañana dos camionetas blancas ingresaron sospechosamente a dicha vivienda.
CAMIONETA
Por su parte, policías de la unidad de emergencia, que patrullaban por los alrededores de la comunidad Esquetariachi, lograron intervenir a dos sospechosos, identificados como Olga Reyna Cayo Cusi (41) y Rene Cachi Choque (46) , este último con antecedentes penales.
Cabe indicar que la misma unidad logró ubicar la camioneta robada, de placa V0A-743, la cual fue abandonada en una zona descampada en la urbanización las praderas, segunda etapa.
CELULARES
Finalmente policías del escuadrón grupo terna, tras una labor de geolocalización, se trasladaron a una vía trocha carrozable del sector Esquentiriachi La Capilla, donde encontraron cinco celulares (de los agraviados) envueltos en una camiseta y dentro de una zanja.