Exigen solución a conflicto por calle

Fecha:

Municipio debe interceder

Juliaca. Los comerciantes del Centro unificado de asociaciones de la avenida Abancay, donde se vende ropa usada, exigen a la municipalidad de San Román una pronta solución al conflicto que tienen con los vecinos del lugar. 

Gabriel Arapa Ramos, presidente de la organización, sostuvo que tras la inauguración de la citada avenida, los pobladores se negaron a que ellos vuelvan nuevamente a la zona, a pesar que trabajan allí por más de 10 años, pero solo los días domingos.

Asimismo, dijo que están dispuestos a ser reubicados, siempre y cuando los vecinos no ocupen la vía pública; mientras duren las conversaciones, acotó, ellos estarán en el mismo lugar, cumpliendo las normas vigentes contra la covid-19.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: nueva base de serenazgo sin personal y motos sin placas

En medio de un despliegue mediático, la Municipalidad Distrital...

Arequipa: cuestionan solicitud de viaje de regidores a Lima

La regidora provincial Rocío Mango expresó su total desacuerdo...

Nueva crisis de cargos en la gestión del gobernador de Arequipa Rohel Sánchez

Otra vez, una ola de cambios sacude la gestión...

Arequipa: amplían la prisión preventiva para policía

La Primera Sala Penal de Apelaciones de Arequipa ordenó...