Fecha:

Problemas de agua afectan salcedo

Vecinos critican a Emsa Puno

Puno. Los vecinos del barrio Cooperativa Transporte, ubicado en la entrada del centro poblado de Salcedo, denunciaron que los funcionarios de Emsa Puno no atienden las emergencias suscitadas en la zona, en particular el problema de una fuga de agua.

Benedicto Flores, morador del lugar, indicó que desde hace más de una semana la tubería principal del sector se encuentra rota, por lo que el líquido vital constantemente fluye por las calles y avenidas. Para solucionar el problema, agregó, llamaron más de dos veces a la citada empresa, pero no obtuvieron respuesta alguna.

Por su parte, otra vecinas de la zona señaló que le están facturando, en su recibo mensual de agua, hasta 35 soles, pese a que ella utiliza solamente aguas pluviales. En ese sentido, pidió que se revise su caso.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

JNE recibió más de 5 mil solicitudes de dispensa y justificación electoral

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recibió un total...

Incautan mercadería de contrabando en la vía Moho-Huancané

Personal del Área de Policía Fiscal Juliaca ejecutó el...

UNA Puno acumula deuda por arbitrios municipales por cerca a S/180 mil

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno mantiene una...

Denunció a policías por robo y coima en Cayma

Redacción: Thais Astoquilca Rivera Chofer los acusó tras ser amenazado...