Fecha:

Deficiente atención en red Cono Sur

Ciudadanos mostraron molestia con trabajadores de salud

Juliaca. Un grupo de ciudadanos mostró su malestar en contra de la Red de Salud Cono Sur. Según dijeron, hicieron cola desde muy temprano, pero al final les comunicaron que no habría atención, pues los médicos estaban con permiso.

Los trabajadores del establecimiento señalaron que por la mañana solo se atendieron 40 casos y que por la tarde se tenía previsto atender a otros 13, pero no en todas las áreas.

Según indicaron, las enfermeras y los médicos se habrían enfermado, por lo que pidieron licencia. Sin embargo, los pobladores insistieron en su protesta.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

¿Qué significa gobernar?: la historia detrás del uso de la fuerza en el Perú 

Una diferencia menor al 1% es suficiente para ganar...

Carlos Álvarez integrará el equipo técnico de seguridad de Renovación Popular

El excandidato presidencial Carlos Álvarez fue presentado como nuevo...