Fecha:

$3O millones en envases

Leche Gloria revela su nueva presentación

Puno. Con más de 30 millones de dólares invertidos en una nueva tecnología de envasado aséptico, Leche Gloria tendrá una nueva presentación en sus productos de leche entera, light y sin lactosa, en botellas reciclables, prácticas y modernas.

“En un escenario de pandemia, el consumidor de hoy va al supermercado menos veces, lo cual genera una oportunidad para ofrecer productos que puedan durar más y que se adapten a las necesidades de seguridad, calidad y practicidad”, señaló Jorge Namisato, director comercial de la empresa.

Aseguró que la nueva presentación de leche UHT no dependerá de la cadena de frío, garantizando así sus óptimas condiciones de conservación.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

¿Qué significa gobernar?: la historia detrás del uso de la fuerza en el Perú 

Una diferencia menor al 1% es suficiente para ganar...

Carlos Álvarez integrará el equipo técnico de seguridad de Renovación Popular

El excandidato presidencial Carlos Álvarez fue presentado como nuevo...