Fecha:

Harán inspección en Semana Santa

Decomisarán productos en mal estado de centros de abasto

El responsable del área de zoonosis de la municipalidad de San Román, Fermín Castillo Sumari, dijo que coordina acciones con las autoridades pertinentes para inspeccionar los productos que expenden los comerciantes en Semana Santa.

Reveló, por ejemplo, que tendrán el respaldo de Sanidad Pesquera (Sanipes). “Estamos exhortando a los diferentes mercados de la ciudad de Juliaca para que posteriormente no se sorprendan cuando vayamos a hacer algún operativo en el que se decomisen productos”, advirtió.

Acotó que visitarán los centros de abastos Las Mercedes, Santa Bárbara, Túpac Amaru, Pedro Vilcapaza, entre otros, cuyos comerciantes deben cumplir con todas las normativas de bioseguridad exigidas por ley.

“Por el momento solo estamos poniendo papeletas de advertencia a aquellos que no cumplen con los protocolos”, sostuvo el funcionario, al tiempo de anunciar que las acciones en Semana Santa serán más rigurosas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Restricción de GNV por 14 días tras emergencia en ducto de Cusco

La deflagración registrada en un ducto de líquidos en...

Detienen a falso taxista acusado de robar y abandonar a dos hermanos

Redacción: Jessimiel Rosas Efectivos de la comisaría de Israel, en...

Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso definen hoy su pase a la fase de grupos

Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso del Cusco...

Arabia Saudí confirma ataque con drones contra la embajada de EE.UU. en Riad

Redacción por: Jessimiel Rosas El Ministerio de Defensa de Arabia...