Fecha:

Pedro Castillo señala que no impuso ninguna condición al JNE para organizar los debates

Mencionó que no presentará a los integrantes de su equipo técnico para no exponerlos a eventuales agravios.

El candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, dijo que no ha impuesto ningún tipo de condición al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para organizar los debates con su contendiente, Keiko Fujimori.»No hay ninguna condición. Más allá de las formalidades, yo voy a seguir debatiendo. Ya lo hice en Chota, que es mi base. Si la señora Keiko (Fujimori) quiere asumir otro debate lo vamos a asumir», manifestó Pedro Castillo a Canal N. 

En ese sentido, el aspirante de Perú Libre indicó que, cuando retorne a la ciudad de Lima, se reunirá con la personera de su partido para seguir coordinando los debates. 

Por otro lado, Pedro Castillo indicó que no presentará a los integrantes de su equipo técnico para no exponerlos a eventuales agravios. 
«No voy a exponer a mi equipo técnico, no es una intención sana la que estoy viendo. Tengo toda la confianza de las personas identificadas con el país. El problema del terruqueo y la estigmatización que lo hagan conmigo», remarcó.

El candidato de Perú libre el día de ayer se reunió con un grupo de empresarios de Canadá. Hoy visitará las ciudades de Atalaya y Contamana para continuar con sus actividades proselitistas. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

JNJ convoca a nuevo concurso público para elegir al jefe de la ONPE

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) inició una segunda...

Alumno de la Escuela Técnica del Ejército de Puno fallece tras problemas gastrointestinales

Un alumno de la Escuela Técnica del Ejército falleció...

Cédulas de sufragio serán destruidas este fin de semana

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició este...

Detienen a sujeto con explosivos y un camión en San Miguel

La PNP, a través del Área de Investigación Criminal...