Varón apareció aparentemente envenenado en su vehículo
En una labor de patrullaje por la vía Binacional, Policías de carreteras de Desaguadero encontraron muerto al conductor de un auto, presuntamente tras ser envenenado por un sujeto al que habría prestado dinero.
El hallazgo se hizo aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, en el kilómetro 264 de la citada carretera. Los agentes encontraron allí el auto de placa AUY-345, cuyo conductor estaba sin vida en la parte posterior de la unidad.
Asimismo, en el lugar encontraron a una fémina identificada como Norma Larico (40), quien contó que la persona fallecida (que además estaba botando espuma por la boca) era su pareja, de nombre Braulio Mamani Flores (47).
Acotó que un día antes, un joven llamado “Edson”, natural de la comunidad Aurincota, se comunicó con el occiso y lo citó a las 4:00 horas de ayer para pagarle una deuda. Fue así que la pareja acudió a la casa del varón.
En el inmueble, reveló, les invitaron dos tazas de agua con un líquido blanco, extraño, el cual habría probado su pareja, provocándole malestares. Luego de salir de la vivienda, a unos 100 metros, su esposo se desvaneció.
DATO
El caso fue derivado a la comisaría de Huacullani, cuyos agentes policiales ya investigan el extraño caso de envenenamiento.