Fecha:

En Camaná vacunarán a mayores de 80 años y a personas con síndrome de Down

Arequipa. Por fin los adultos mayores de Camaná podrán recibir la vacunación contra el covid-19. En total se estima que 500 personas serán inmunizadas con la dosis Pfizer.

El director del hospital de Camaná, Roberto Quispe, sostuvo que “se empezará a vacunar el próximo martes 18 de mayo, a todos los adultos mayores de 80 años, en el colegio Sebastián Barranca, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde”.

Previamente este miércoles 12 de mayo y el jueves 14 de mayo se realizará la inscripción de personas mayores de 80 años que no se pueden movilizar, en cuyo DNI figure la dirección del Cercado de Camaná, para poder inocularlas en sus domicilios.

También te puede interesar: Desde este jueves 13 de mayo vacunarán a mayores de 70 años y personas con síndrome Down en Arequipa

La inscripción se realizará desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, llamando al celular 922 244 417. Otro sector que recibirá la vacuna será el de los mayores de 18 años que sufran síndrome de Down, programada para el 19 de mayo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Más de un millar de docentes excedentes

Centros educativos con pocos alumnos y muchos maestros La Dirección...

‘Mamita’ congrega a másde 210 mil peregrinos

Redacción: Diario Los Andes Más de 210 mil peregrinos...

Piden prisión preventiva para el alcalde de Puno

Suerte del burgomaestre puneño está en manos del Poder...

Sarampión amenaza Alasitas

Aglomeración de personas en la feria Ante la masiva asistencia...