Fecha:

Capturan a segundo sospechoso de dopar y violar a menor de 13 años en Puno

Puno. Los detectives del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Puno capturaron a un segundo sospechoso del presunto caso de violación a una menor de 13 años.

HECHOS Y DENUNCIA

Según la denuncia, ocurrió la noche del último miércoles 30 de junio en la vivienda ubicada en el jirón Carabaya en la ciudad de Puno. El militar Javier Choquemamani (19) le habría invitado un agua mineral a la menor y la habría dopado. Lo poco que recuerda, es que un sujeto le tocaba su cuerpo.

A la mañana siguiente, la menor de edad contó lo sucedido a su mamá, quien había llegado de viaje.

Inmediatamente, hizo la denuncia y los agentes atraparon al soldado Javier Choquemamani. El acusado, habría referido a los efectivos que él no toco a la niña, que fue otro sujeto que también entró a la casa.

PRIMER DETENIDO

El último 1 de julio en la noche, los detectives de la Areincri también detuvieron a Roy Ccano Chayña (20) como otro presunto autor del acto aberrante.

Fue trasladado al Complejo Policial Santa Rosa de Puno para ser investigado por el presunto delito de violación sexual. Trascendió que Ccano Chayña y Choquemamani se estarían echando la culpa del hecho.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Municipalidad de San Román realiza fumigación en colegios para inicio seguro del año escolar

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa La Municipalidad Provincial de...

Puno: Maestros jubilados protestan en y exigen aumento de pensiones

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Maestros cesantes y jubilados...

Puno: Cuestionan alza de tarifa de agua en Juliaca pese a deficiencias en el servicio

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa El exdirigente del mercado...

Arequipa: GREA sancionará a I. E. Lord Byron tras desacato

Redacción: Thais Astoquilca Rivera El gerente regional de Educación, Marco...