Juliaca. Con total crueldad y sin piedad de que se trate de su progenitor, Erika Pacsi Apaza (20) y su pareja Jaime Parisuaña Condori golpearon a puñetes y apedrearon en un pozo a Jesús Pacsi Mamani (60), padre de la agresora.
El ataque se registró el último lunes 5 de julio en la salida a Huancané urbanización San Valentín, altura del kilómetros 8, esto todavía en jurisdicción de Juliaca (San Román).
Fueron los vecinos quienes escucharon los gritos del señor y acudieron a auxiliarlo. Trascendió que el sexagenario habría buscado a su hija para impedir que mantengan una relación sentimental; sin embargo, el enamorado de Erika Pacsi aseguró que ella repudia a su padre porque este acabó con la vida de su madre hace algunos años.
Ampliación de este caso: Padre pide justicia luego que su hija y pareja lo agredan salvajemente en Juliaca
Parisuaña Condori estaba con sangre y tenía el torso desnudo, justificó haber agredido al padre de su pareja y dijo “que él se lo buscó por ser anciano y buscar a un joven”. Pero los vecinos lo increparon por agredir y amenazar de muerte a Pacsi Mamani.
DATO
En el lugar también había una mototaxi de placa 4534-6Z de la empresa “Villa Expres”, que pertenecería a Parisuaña Condori. La joven se subió a la unidad para tratar de irse.
El personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Miguel llegó al lugar. El adulto mayor evacuado al hospital Carlos Monge Medrano por la gravedad de los golpes, mientras que Jaime junto a Erika fueron conducidos a la comisaría.