San Román: Una desesperada madre de familia pide apoyo a la población puneña para ubicar a su hija de tan solo 12 años de edad, la cual desapareció la tarde del pasado miércoles. Ella teme que la menor haya sido captada por una mafia de trata de personas.
Bety Challco Pinto reveló que su vástaga, Máryori Aracely Q. C. (12), estaba siempre en su domicilio, pero que alrededor de las 14:00 horas del citado día fue a unas cabinas de internet, lo cual le pareció sospechoso, debido a que cuentan con el servicio en su casa.
Al consultarle por ello, vía celular, la adolescente le contestó que necesitaba hacer impresiones grandes y que llegaría a su casa en unos cinco minutos, pero no volvió más.
Trata de personas
Según la progenitora, ella siempre monitorea el celular de su hija, por lo cual tendría identificado al presunto captor de esta. Posiblemente, dijo, ambos se encontrarían en la ciudad de Puno.
“Para no interferir con las investigaciones y seguimiento, no diré de quién se trata, pero ya sé quién podría tener a Máryori. Se la llevaron con engaños, pero estamos a tiempo de rescatarla”, mencionó.
Cabe indicar, finalmente, que la adolescente, al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro, polera oscura y zapatillas plomas. Ella es de cara redonda y mide aproximadamente 1.56 metros.
DATO:
Para cualquier información sobre la menor pueden comunicarse al número 941291514.