Puno. Una ciudadana identificada como Ana Quintanilla Velazco denunció que un grupo de sujetos inescrupulosos pepearon a su esposo a quien lograron arrebatarle su moderno auto.
El hecho se registró el último 8 de julio a las 10:00 horas cuando la agraviada acudió hasta la dependencia policial San Rosa en Puno donde denunció el hurto de su camioneta marca JAC modelo S2 dw placa AWA-105 de color rojo.
«A mi esposo lo han interceptado el jirón Melgar donde se han subido dos varones y a la vuelta recogieron a una mujer y con ellos han tomado y al parecer lo habían pepeado» dijo la agraviada.
Asimismo señaló que en la madrugada del 9 de julio, al promediar las 3:00 horas, su esposo se comunicó con ella indicando que le habían robado su unidad y que se encontraba abandonado en una zona desolada del distrito de Tiquillaca.
«Ya he formalizado la denuncia ante la policía y ya están realizando la búsqueda pero igual pido a la población que pueda ayudarme a ubicar mi auto» dijo Ana Quintanilla precisando que puedan comunicarse al 937495849.
DATO
Según la policía las personas inescrupulosas que cometieron este hecho ya habrían tenido varias víctimas cometiendo la misma modalidad.