Los vecinos de la Urbanización Taparachi de la ciudad de Juliaca, arremetieron contra los bienes del establecimiento denominado “Tokio”, local que era acondicionado como discoteca clandestina, donde personas de mal vivir se juntaban para ingerir bebidas alcohólicas.
Cansados de la inseguridad y tras haber quemado los muebles que consiguieron sacar de la discoteca, los vecinos recibieron con sorpresa la presencia de agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, quienes tras constatar lo que pasaba, comunicaron a la Policía para que intervengan el caso.
Los miembros del orden, luego de resguardar la zona, procedieron a apagar el fuego e intervinieron a 20 personas, entre mujeres y varones, quienes se embriagaban en el establecimiento. A estos se les impuso papeletas y se les llevó a la comisaría.
VECINOS
Los vecinos, molestos ante tanta indiferencia de las autoridades, dijeron que no permitirán la presencia de antros de perdición en su sector. “La urbanización Taparachi se convirtió en peligrosa por la proliferación de cantinas y discotecas”, señalaron.