Fecha:

Viral: perrito ayuda a pasajeros y transportistas a despejar vía afectada por huaico

El video de un perrito que colabora con los afectados por un huaico en el Vraem, se está viralizando rápidamente por las redes sociales.

En los 45 segundos de duración del video, se aprecia como un grupo de personas intentan remover las enormes piedras que bloquearon la carretera entre Machente y Ccentabamba en el Vraem, de pronto un perrito aparece en escena y dispuesto a colaborar, jala con el hocico parte de la soga con que los hombres movían las rocas.

En esta carretera, que e la zona de penetración al Vraem se ha registrado ya varios deslizamiento, poniendo en riesgo a los viajeros. Además, un huaico se registró anoche en la zona. Personal policial de la comisaría de Machente recibió la alerta de un accidente y al llegar al lugar se percataron que una camioneta de color rojo estaba enterrada.

Mira el video completo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hiy2vEMvNnQ&feature=youtu.be

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Choque entre Tico y auto deja heridos en la avenida Dolores

Un accidente de tránsito registrado la tarde del jueves...

Abogada es intervenida tras intentar ingresar mil dólares al penal de Socabaya

Una abogada fue intervenida por agentes de seguridad del...

Colisión en cruce de Av. Dolores y Los Incas deja tres heridos y daños en templo

Un choque entre dos autos proyectó a una de...

Primer fallecimiento por sarampión en Perú se registra en Loreto

Un adolescente de 16 años falleció en Loreto tras...