Juliaca. Mediante una intervención policial se detuvo a dos sujetos que serían “marcas”, ya que entre sus pertenencias se encontraron armas, municiones, celulares y un líquido que serviría para hacer dormir a sus víctimas.
La captura se realizó en la ciudad de Juliaca, exactamente entre la avenida Nueva Zelanda con el pasaje del mismo nombre, en la urbanización Santa María III sector, la mañana de ayer.
Intervención
Agentes de la PNP especializados indicaron que por la zona notaron una moto Torito de color azul sin placa de rodaje, la cual lleva a dos varones que, al verlos, emprendieron la huida.
Ante esta peculiar situación, los efectivos emprendieron la persecución, logrando detener a la unidad menor. Luego, en el registro al vehículo, descubrieron gran cantidad de armas de fuego, capuchas, municiones y celulares. Asimismo, hallaron un líquido tóxico que sería usado para hacer dormir a sus víctimas.
Debido a esto, los agentes intervinientes pidieron apoyo a la comisaría sectorial, de modo que dichos sujetos sean trasladados a la dependencia policial.
Ambos sujetos fueron identificados como Wilfredo Ramos Ramírez (40) y Wáshington Tipula Sancho (42), quienes por ahora están detenidos en la dependencia policial, a fin de ser investigados.