Juliaca. Una humilde madre de familia fue auxiliada por los serenos tras haber sido atacada por parte de su pareja, con un arma blanca (cúter). Al final, terminó con graves heridas en el brazo y la pierna, todo porque se negó a darle dinero a su esposo para que se embriague.
El hecho se registró alrededor de las 02:10 horas de ayer, entre los jirones Cajamarca con Huancayo, en la urbanización Jorge Chávez.
Los agentes encontraron allí a la mujer de iniciales A.H.G. (34), quien presentaba sangrado en el brazo y la pierna (ambos del lado izquierdo), y se acompañaba de sus menores hijos.
Según se supo, ella se desvanecía en la calle mientras sus vástagos pedían auxilio; ante ello, los vecinos salieron inmediatamente a ayudarla. El presunto agresor fue identificado como Paúl Huaranca Carahua (27),
Al notar el estado de la mujer, los moradores le practicaron apósitos para el brazo y un torniquete para la pierna. Al mismo tiempo, alertaron sobre el caso a las autoridades.
Víctima
Según la fémina, la agresión sucedió en la madrugada, cuando su esposo llegó a su vivienda en estado de ebriedad y le solicitó dinero para continuar tomando. Ante su negativa, el sujeto habría usado un cúter para herirla de gravedad.
Acto seguido, al verla desangrándose, el varón se dio a la fuga cobardemente, dejándola abandonada junto a sus menores hijos. Finalmente, ella fue evacuada al hospital de Juliaca, donde fue atendida por los médicos de turno, al tiempo que se hizo la denuncia ante la PNP.