Puno. En un operativo inopinado, serenos y policías intervinieron una discoteca clandestina en la cual había medio centenar de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, la noche del miércoles.
Las referidas autoridades irrumpieron en el local antes conocido como «Cevichería» y ahora rebautizado como «Vaivén», ubicado en el jirón Ilave de la Ciudad Lacustre.
Según indicaron, por fuera el establecimiento parecía una casa cualquiera, pues los propietarios habían bloqueado las ventanas con cortinas. Además, se las habían arreglado para que un trabajador sirviera de «campana».
Se conoció además que la intervención al antro, donde encontraron a más de 50 personas, se logró merced a que los vecinos se cansaron de la bulla y la constante presencia de ebrios en la zona, lo cual alteraba la tranquilidad pública.
Finalmente, los fiscalizadores de la Subgerencia de Actividades Económicas multaron con 10 UIT al dueño del establecimiento nocturno, para después proceder con el decomiso del licor y otros objetos del interior del local.
DATO
Los intervenidos se negaron a identificarse con su DNI, por lo que fueron llevados a la comisaría para el control de identidad.