Juliaca. Juan Benito Pelinco Mamani (42) murió en extrañas circunstancias al interior de una mototaxi que le prestaba el servicio de transporte. Las autoridades policiales investigan el caso.
Aproximadamente a las 11:03 horas del sábado, el personal de la Uneme PNP recibió una alerta del ciudadano Claudio P. Q. (28), quien informó que uno de sus pasajeros se desvaneció dentro de su moto Torito cuando los transportaba hasta la salida a Cusco.
El conductor reveló que el occiso tomó sus servicios en el cruce de las avenidas Circunvalación con Ernesto Borda, en la salida a Coata de la ciudad de Juliaca (San Román), con destino a la salida a Cusco. Sin embargo, en el camino se percató de que el hombre se encontraba desmayado, inmediatamente detuvo su unidad para preguntarle que le sucedía, pero el sujeto no respondía.
Ante esta situación, se dirigió hasta la comisaría sectorial de Juliaca, cuyos agentes, al constatar el hecho, comunicaron el caso al representante del Ministerio Público, a fin de que se realicen las diligencias correspondientes para esclarecer el deceso.