Fecha:

Presidente de la República llegará a la Ciudad del Lago por su 353° aniversario

Puno. El presidente de la Comisión de festejos del aniversario 353° de Puno, Jaír Guzmán Madariaga, señaló que se prevé la presencia del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, para esta importante fecha.

Precisó que aún no se ha confirmado su participación en las actividades protocolares, pero esperan que en los próximos días les den una respuesta positiva.

Estas declaraciones las dio ayer en el marco de la presentación del programa oficial por el aniversario de la Ciudad Lacustre, con el desarrollo de actividades culturales de reactivación económica, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, se presentó el afiche diseñado por Iván Choque y se anunció que en la fecha jubilar se realizará el saludo a la Virgen de la Candelaria, la misa Te Deum, izamiento del Pabellón Nacional, sesión solemne y homenaje a Puno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Techo de colegio José Olaya se cae a pedazos

Redacción: Julissa Aquino A dos días del inicio del Año...

Más de 18 mil diabéticos en Puno en riesgo por insulina

Redacción: Reynaldo Puma Más de 18 mil 800 pacientes diabéticos...

Si gobierno no da solución Ordet Juliaca hace advertencia: Pasajes subirán desde el lunes 16

Redacción: Reynaldo Puma La Organización de Transportistas (Ordet) de...

Puno: Intervienen discotecas luego de varios pedidos

Redacción: Diario Los Andes Apenas fue designada como nueva...