Puno. Entre sollozos, una madre de familia denunció la extraña desaparición de su hija, Maeva Fernanda Ramos Mamani (13), el 8 de octubre pasado.
Según precisó, la menor fue vista por última vez alrededor de las 17:00 horas de ese día, en su negocio ubicado en las inmediaciones de los jirones Primero de Mayo con El Puerto, en la Ciudad Lacustre.
“A mi esposo le dijo: ‘Ahorita voy a venir, acá a la vuelta nomas iré’, pero no volvió. Le llamé y no me contesta. Desde el domingo su celular está apagado”, dijo la mujer, quien precisó que su hija, hace poco, quiso ir a una fiesta de cumpleaños, pero no le dio permiso.
Acotó que un joven de nombre “Joel”, insistentemente, a través de la redes sociales, intentaba convencer a la adolescente para que fuera a la citada fiesta.
Burla
Finalmente, dijo que pese a que denunció el hecho, la policía recién empezó a buscar a la adolescente. “‘De qué te preocupas, ya va a regresar, debe estar con su flaquito’, así me dijeron”, señaló la progenitora.
Cualquier información sobre el paradero de la menor al 966807472.
Dato
Las cámaras de seguridad de las casas ubicadas por el jirón El Puerto habrían captado a un sujeto llevándose, a la menor.