Sandia. Dos fallecidos es el saldo de la caída de una camioneta a un abismo de más de 300 metros. Según los pobladores de la zona, el accidente sucedió hace varios días, pero recién se habría reportado a las autoridades; además, se presume la desaparición de otras personas.
El hallazgo se hizo la mañana del domingo, en el trayecto Yanahuaya–Comunidad campesina de Purumpata (Sandia). Allí se encontró, en un barranco, a la camioneta de placa D4C-809.
Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Efraín Emeterio Apaza Paredes (35) y Federico Quispe Ccama (35), cuyos cadáveres se descomponían (estaban en putrefacción) tras el incidente acontecido hace unos 5 días.
Testigos
Los lugareños presumen que más de dos personas viajaban dentro de la unidad, por lo que piden a las autoridades continuar con la búsqueda. Una pobladora indicó que el vehículo era conducido por uno de los fallecidos, el cual estaba ebrio.
Aseveró esto, porque el sujeto fue visto la noche del miércoles 13 ingiriendo licor; sin embargo, al día siguiente iba de Purumpata con dirección a Yanahuaya. Desde ese entonces se desconocía su paradero y el de sus pasajeros.
DATO:
Los cuerpos fueron llevados al centro de salud de San Juan del Oro, para la necropsia de ley, en presencia de la fiscal de turno.