Arequipa. Malos ciudadanos aprovecharon el despiste y volcadura de un camión para beneficiarse con los productos que trasladaba.
Ayudados por la oscuridad de la noche, el último martes a las 23:20 horas, un grupo de personas saquearon las cajas de leche y panetón del vehículo, al encontrarlo volcado y con el chofer indefenso.
El tráiler conducido por Luis Navarro Villanueva requería apoyo, después de despistarse en la carretera de ingreso a Chala Sur, en la provincia de Caravelí.
Increíblemente, mientras Navarro estaba luchando por su vida, con la pierna atorada entre el timón y el asiento de la cabina del tráiler, los malos ciudadanos optaron por llevarse varios productos.
Minutos después, la policía de Carreteras y personal de la comisaría de Chala, junto con efectivos de Seguridad Ciudadana, llegaron para auxiliar al varón de 53 años, quien fue derivado al centro de Salud de Chala, debido al estado de sus lesiones.
Sin embargo, cuando llegaron las autoridades, los ciudadanos que aprovecharon el accidente del vehículo de carga pesada huyeron del lugar con los productos alimenticios.