Fecha:

El Collao: Menor muere y su hermana queda herida en despiste de moto

El Collao. Un adolescente que imprudentemente conducía una moto lineal a excesiva velocidad falleció tras protagonizar un aparatoso accidente en la carretera Panamericana Sur.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 20:15 horas del miércoles, a la altura de la comunidad de Laqui, en El Collao, lugar hasta donde fueron los serenos tras una alerta ciudadana.

Allí encontraron el cuerpo sin vida del menor de iniciales J.E.Z.P. (17), y también a la hermana menor de este, identificada con las iniciales A.S.Z.P. (13), con severas lesiones, por lo que fue rápidamente evacuada al hospital de la zona.

Según las primeras diligencias, ambos menores, que imprudentemente se trasladaban en una unidad motorizada de color azul y negro sin placa de rojade, terminó siniestradas por ir a excesiva velocidad y sin las medidas de seguridad pertinentes.

Hasta la escena acudieron policías y el representante de la fiscalía, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fuer llevado después a la morgue del sector.

DATO

Por la gravedad de sus lesiones, la menor que sobrevivió al accidente tuvo que ser referida hasta el hospital regional de Puno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Identifican vehículo clave en investigación por muerte de ingeniero

Los familiares del ingeniero de sistemas Roicer García Casani...

Dos mujeres resultan heridas tras choque en la autopista Arequipa–La Joya

Dos mujeres resultaron heridas tras un accidente de tránsito...

Turistas quedan atrapados por tiroteos durante operativo en Río de Janeiro

Un grupo de turistas quedó atrapado este martes en...