Un vehículo del Ministerio de Salud (Minsa), usado por la Red de Salud San Román, y una combi de servicio urbano de la Línea 2, protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Juliaca, ocasionando severos daños materiales.
El hecho sucedió la tarde del último lunes, por las inmediaciones de la salida Puno, en la carretera Juliaca – Puno. Los hombres de azul se trasladaron hasta allí tras ser informados sobre un choque.
Se trata de una combi de la empresa de transportes “Corporativa Transporte 3 de Octubre Línea 2”, cuyo conductor no quiso identificarse cuando fue intervenido por el personal de serenazgo municipal.
El otro protagonista es el vehículo de placa de rodaje EGJ-235, que pertenece a la Red de Salud San Román. Esta unidad quedó con daños materiales en la parte delantera.
Hasta el lugar llegaron agentes de serenazgo, quienes intervinieron el caso; asimismo, informaron a los agentes de la policía, quienes junto a los representantes del Ministerio Público realizaron las diligencias e investigaciones del caso.
DATO:
Según se presume, el vehículo de la Red de Salud San Román habría provocado el accidente; sin embargo, todo será materia de investigación.