Fecha:

Gerente de Emsa Puno ordeno pintar su símbolo personal en los muros de la empresa

En una polémica situación, Luis Aguilar, gerente de Emsa Puno, no tuvo mejor idea que ordenar que coloquen su símbolo personal en los muros de la empresa. Esto, en los puntos de bombeo en Jayllihuaya y Chacarilla Alta, tal y como se aprecia en las imágenes.

Aguilar reconoció que es un símbolo de presentación personal y justificó las pintas del mismo en los mencionados puntos de bombeo argumentando que es para “motivar” a los trabajadores. “Es un águila que da fuerza a la empresa y da motivación”, expresó.

En otro momento, dijo que es piloto y por ello le agradan los símbolos del águila, así como el tema de la aviación. “Desde que yo regresé no se pintaba ni se mantenía nada en las captaciones o puntos de bombeo; es una forma de dar una imagen a la empresa”, precisó.

Finalmente, dijo que recién dotarán de agua a los damnificados de las inundaciones del centro poblado de Jayllihuaya, al tiempo de indicar que ya se han dispuesto las cisternas que entregarán el líquido elemento.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Pasajes al santuario de Chapi suben hasta S/30 por alta demanda

Redacción: Jessimiel Rosas A un día de la festividad de...

Cae banda “Los Finos” con celulares robados y equipos para alterar IMEI

Redacción: Jessimiel Rosas Dos presuntos integrantes de la banda criminal...

Cercado de Arequipa genera 80 toneladas de basura al día

Redacción: Jessimiel Rosas El Cercado de Arequipa produce 80 toneladas...

Hospital Honorio Delgado retoma citas virtuales desde el 4 de mayo

Redacción: Jessimiel Rosas El Hospital Honorio Delgado Espinoza retomará desde...