Fecha:

Pelea callejera casi acaba en tragedia, ebrio agredió con un pico de botella a varón en la ciudad de Yunguyo

Una pelea callejera casi acaba en tragedia, en la ciudad de Yunguyo. Y es que dos sujetos, uno de ellos en aparente estado de ebriedad, protagonizaron una brutal gresca en plena vía pública.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 horas del último martes, en la intersección de la avenida Túpac Amaru y el jirón Huáscar, de la mencionada localidad, ante la mirada impávida de varios transeúntes.

Según los testigos, un sujeto llamado Julio (31) inició un altercado con un transeúnte que luego fue identificado como Hugo O. CH. (45). Luego, comenzaron a agredirse físicamente; en ese trance, el primero habría agarrado el pico de una botella y le hizo dos cortes profundos al segundo.

Tras el incidente, policías y serenos acudieron a la escena y trasladaron a los involucrados hasta el hospital y luego a la dependencia policial, para asentar la denuncia por presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones graves.

Según el médico de turno, Percy Coacalla, el caso pudo acabar en tragedia debido a que el agresor provocó un corte de 9 centímetros en la cara al otro. “Hemos extraído un pedazo de vidrio del cuero cabelludo”, dijo.

DATO

De acuerdo a los testigos, la negligencia también fue cometida por los policías de la zona, quienes no acudieron a tiempo al lugar.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Colegio Villa María del Triunfo presenta daños en su infraestructura

Padres de familia del colegio Villa María del Triunfo...

Lima: Nueva América suspende indefinidamente su servicio tras un nuevo ataque

Un nuevo ataque extorsivo llevo a la empresa de...

Chincha celebra el II Festival de la Sopa Seca de Mejillones

El distrito de Grocio Prado, en Chincha, celebró la...

Chincha: banda de alias “negro” dispara contra vivienda y propietaria denuncia extorsión

Un ataque criminal en plena madrugada alarmó a los...