Fecha:

Rescatan a menor de local nocturno, víctima presuntamente trabajaba como dama de compañía en lunar de oro

Tras un operativo inopinado, policías del área de investigación de trata de personas de Juliaca, lograron irrumpir en una discoteca donde lograron rescatar a un menor que presuntamente laboraba como dama de compañía.

El hecho se registró la noche del jueves cuando dichos agentes se trasladaron hasta el centro poblado de Lunar de Oro, del distrito de Ananea, lugar donde intervinieron un local nocturno ubicado en el pasaje Cultura sin número.

En dicho establecimiento, denominado como «Discoteca Rustica» encontraron a 4 féminas mayores de edad, que aparentemente laboraba como damas de compañía, además en el lugar había una menor de 17 años de edad.

Luego de las diligencias, los policías detuvieron a una mujer identificada como Anali Rosalia Trinidad Huertas (20), por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la dignidad humana, trata de personas explotación sexual y/o laboral.

Cabe indicar que la adolescente fue llevada a la dependencia policial, para continuar las diligencias debido a que la policía presume que habría sido captado de otra provincia y llevado a trabajar a la zona minera.

DATO

El delicado caso es investigado por la fiscalía especializada en delitos de trata de personas, ademas la mujer detenidsa fue trasladada hasta la Areintrap Juliaca.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Bebé arequipeño de 20 días recibe marcapasos y supera grave problema cardíaco

Con apenas 20 días de nacido, un bebé procedente...

Melgar Femenino busca las semifinales ante Carlos Mannucci en Arequipa

FBC Melgar Femenino tiene una cita decisiva este sábado...

Paucarpata: vecinos alertan sobre presuntos robos de carteras desde un vehículo

Vecinos de Paucarpata alertaron sobre presuntos robos de carteras...