Aproximadamente a las 2:30 horas de ayer, una combi de la Empresa de Transportes San Miguel, de placa A3I-962, de color azul, que venía de Ilave a Puno con pasajeros, chocó con una retroexcavadora que ingresó intempestivamente a la carretera Panamericana Sur.
El hecho ocurrió cerca al control de Aduanas en Ojherani, y producto de ello quedaron 5 personas heridas, entre ellas dos de gravedad. Todos eran pasajeros de la combi.
Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia del SAMU al nosocomio puneño y otros en vehículos particulares. Cabe resaltar que un niño de 4 años quedó muy grave, al igual que su madre. Aún no se sabe la identidad de los heridos.
Otro accidente
En tanto, en la ciudad de Puno, una combi de pasajeros de servicio urbano de la Empresa de Transportes 14 de Septiembre, de placa Z0X-955, de color granate, se empotró contra una vivienda. La unidad que cubre la ruta Torres San Carlos – Chulluni y viceversa, al parecer estaba fuera de servicio y con una familia a bordo.
Más de 3 personas resultaron heridas y atrapadas al interior del vehículo. El hecho se registró en la intersección de los jirones Bartolome Siza y Carlos Dreyer. Personal de serenazgo, policías y bomberos acudieron al accidente y rescataron a los heridos.
Las primeras diligencias indican que se habrían vaciado los frenos a la combi; los heridos son: Brisa del Cielo Flores Osnayo (19), Dayana Milagros Flores Osnayo (33), quien quedó atrapada, y Melania Osnayo Quispe (42), madre de ambas. Aún se desconoce la identidad del chofer.

