Fecha:

Rival cumple con lo prometido Detallan denuncia contra Javier Ponce

Tal como lo había anunciado, Víctor Andrés Villar Nardo denunció al alcalde de Puno, Javier Ponce, y a otros dos ciudadanos, por el delito de estafa, relacionado con una supuesta usurpación de la presidencia de la Red de Municipalidad del Perú – Remurpe. 

El escrito fue recibido en la mesa de partes de la Tercera Fiscalía Corporativa Penal del Cercado de Lima, el 3 de noviembre, y contiene varios señalamientos, entre ellos la supuesta sustracción de S/ 46 mil soles de las cuentas de la institución. 

Según afirma Villar, el principal denunciado, Javier Elisban Peralta Huanca, abrió una cuenta bancaria a nombre de la Remurpe sin tener los poderes legales para hacerlo. Además, indica que el dinero fue sustraído y distribuido entre los implicados.

Al respecto, el alcalde Javier Ponce indicó que desconoce de los cobros y que Javier Peralta tendría que responder. “Si Víctor Villar no demuestra que cobré dinero, lo denunciaré por calumnia”, expresó.  

alcalde provincial de Puno, Javier Ponce

a

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

La región Puno registra 111 incendios forestales en lo que va del 2026

Un total de 111 incendios forestales se han registrado...

Arequipa: Semáforos inteligentes llevan semanas sin funcionar en avenida Estados Unidos

Los semáforos inteligentes de la avenida Estados Unidos, en...

Chincha: intervienen vivienda que habría sido destinada a retener a familiar de empresario

La Policía intervino una vivienda ubicada en el asentamiento...

SedaJuliaca deja a 82 niños sin agua

Tres semanas sin el servicio mantienen en crisis a...